BPS

Toda empresa que inicia actividades debe inscribirse ante los Organismos del Estado.
Básicamente ante la DGI, el BPS y el MTSS; cada uno de estos organismos les asignará un número identificatorio, y le exigirá la presentación de datos y el pago de los impuestos que su actividad genere.

En el Instituto de Previsión Social se obtiene el número de empresa, y con él se aporta mensualmente, un porcentaje sobre los sueldos nominales del personal más el sueldo ficto patronal.

Links Relacionados:

 


Información de contacto

Tel. 2222 1575 - Cel. 094 165 170
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.-

Gestodocument – Asesoría y gestoría empresarial

Gesdocument nace en 1985 como asesoría y gestoria empresarial ayudando a las empresas a externalizar sus funciones administrativas y asesoría interna. Somos una asesoría líder en el mercado nacional que prestamos servicios de consultoría, gestoría, asesoría laboral, asesoría mercantil, asesoría extranjería y asesoría contable especializada en PYMES con cobertura geográfica nacional y más de 140 empleados.

NUEVA WEB

Creada utilizando Flash aplicación que permite crear páginas web con un estilo realmente profesional. VISITE NUESTRO NUEVO SITIO !!!

RSS INFO PYMES

  • Revocación y Desafiliación AFAP
    Revocación y Desafiliación AFAP El día 31 de enero, el BPS informó en Conferencia de Prensa que a partir del 1º de febrero de 2014 comienza a regir la aplicación de la Ley 19.162 que habilita a revocar opciones previstas en la Ley 16.713 y a desafiliarse de las AFAP en determinados casos.   ¿Quiénes …
  • SNIS – Apertura de plazo para cambio de Mutualista
    SNIS – Apertura de plazo para cambio de prestador de Servicios de Salud El Banco de Previsión Social informa que más de 1.300.000 personas amparadas por el Seguro Nacional de Salud están habilitadas para cambiarse de prestador de salud desde este sábado 1° y hasta el viernes 28 de febrero de 2014, de acuerdo al …
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Códigos QR / Qr Codes

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.