Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de trámites puedo gestionar ?

Puede gestionar  trámites ante BPS, DGI y MTSS; inscripciones; modificaciones y clausuras de empresas en Uruguay incluido Obras de Construcción y su mantenimiento mensual.

¿ “Trámites Personalizados” en que consisten?

Si no ha encontrado el trámite que necesita o bien ud considera que lo que necesita es algo más específico, envie su consulta explicándonos el problema a resolver, que pasos ha realizado hasta la fecha y con que documentación cuenta. Estudiaremos su solicitud y una vez analizada la misma le informaremos acerca de la viabilidad del trámite, precio y tiempo aproximado.

¿Cuál es el costo de los trámites?

A los efectos de tornarnos competitivos hemos adecuado los costos para convertirnos en los más accesibles del mercado sin perder por ello agilidad y eficiencia

Enviando una consulta en nuestra página directamente o a los  mails:   

¿Cómo se abona?

Puede hacerlo mediante:
Transferencia Bancaria: BROU 
Giros Nacionales: Abitab y RedPagos

Giros Internacionales: Money Gram; Xoom; Western Unión; More y Paypal.

¿Cómo me entero del estado en que se encuentra mi trámite?

Mediante e-mail al correo que el cliente nos proporcione informamos el estado del trámite escaneando los documentos que vayan tramitándose.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una gestoria seria; le ofrecemos seguridad en cada trámite, calidad de servicio y precios razonables.-